elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Doce empresa se han interesado ya por el proyecto del Mercado Central y se están realizando proyectos”

“Doce empresa se han interesado ya por el proyecto del Mercado Central y se están realizando proyectos”

    Ha declarado la Concejal de Comercio, María José López, en relación a las empresas y arquitectos que se han interesado por el proyecto del Mercado Central de la ciudad. En relación a este tema, María José López ha añadido “que se han recibido, en este sentido, una gran afluencia, tanto de empresas como de arquitectos, tanto de la ciudad como fuera de ella que están trabajando en este aspecto”.

    María José López ha señalado que desde el Ayuntamiento y las distintas concejalías “somos optimistas porque, en algunos casos, incluso se han desplazado in situ para conocer el mercado en primera persona, por lo que sabemos que hay interés, y hemos estado atendiendo consultas concretas de estas empresas tanto desde Comercio, como Urbanismo y Contratación”.

    En este momento tal y como ha apuntado la Concejal “las empresas están realizando un plan de viabilidad, por lo que no hay un plazo fijo para presentar los proyectos y queremos dejar un plazo prudente para dar tiempo a estas empresas a trabajar, primero en el plan de viabilidad y luego en el proyecto con las condiciones que ya presentamos, por ser un proyecto muy importante para nuestra ciudad”.

    El pasado 23 de marzo se presentaron oficialmente las líneas de trabajo de este nuevo proyecto y desde entonces la concejal ha afirmado “que nos reunimos con los placeros del Mercado Central para informarles porque queremos, como ya dijimos en su momento, que sean parte de este proyecto. Estamos contando con ellos y seguiremos haciéndolo”.

    Subir