elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La apertura de Leroy Merlin supone la creación de 130 puestos de trabajo directos y 40 indirectos

La apertura de Leroy Merlin supone la creación de 130 puestos de trabajo directos y 40 indirectos
    MÁS FOTOS
    La apertura de Leroy Merlin supone la creación de 130 puestos de trabajo directos y 40 indirectos - (foto 2)

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, el Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, y el Teniente Alcalde de Infraestructuras, Vicente Granero, han asistido esta mañana a la inauguración de Leroy Merlin en el Polígono Industrial de Carrús. Con esta apertura tal y como ha apuntado la Alcaldesa “se han creado 130 nuevos empleos directos y 40 indirectos tras un trabajo conjunto con la concejalía de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Elche, lo que ha supuesto que el 80% de los contratados sean personas que viven en la ciudad”.

    El nuevo centro que se ha instalado en la ciudad ha contado con una inversión de 24 millones de euros y más de 8500 metros cuadrados de instalaciones. La Alcaldesa ha se señalado “con la implantación de esta nueva superficie dejamos patente la preocupación de este equipo de gobierno por el Polígono Industrial de Carrús en el que vamos a trabajar para atraer a más empresas y también a más empleo”. Mercedes Alonso ha destacado también la importancia “de apoyar a las empresas y darles facilidades para conseguir más trabajo para la ciudad”.

    El Polígono Industrial de Carrús es una de los puntos más destacados en los que trabaja el actual equipo de gobierno. Por ello, desde hace meses se está trabajando en la mejora de esa zona de la ciudad. El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, se reunió hace varias semanas con los responsables con el objetivo de mejorar las instalaciones existentes y conseguir que el polígono industrial de Carrús se muestre como un enclave atractivo. El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha asegurado que “debemos prestar atención y dar solución a las necesidades que muestran estos empresarios, no sólo para dar servicio a las empresas existentes, sino también para que nuevas empresas lo vean como un entorno urbano de calidad y un entorno ideal para su establecimiento”.

    Luis Ángel Mateo ha explicado que las actuaciones para mejorar el Polígono de Carrús están encuadradas dentro del Plan de Impulso de la Economía Ilicitana.

    Subir