elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitelche firma un convenio de colaboración con AETE para la promoción de eventos turísticos en la ciudad

    El gerente de Visitelche, Isaac Vidal, y la presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche, Carmen Pérez, han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo distintas propuestas y acciones encaminadas a reforzar las actuaciones en la ciudad en materia turística y hacer partícipes a ilicitanos y visitantes de las mismas. Isaac Vidal ha señalado “que con este convenio se demuestra una vez más la importancia que el Ayuntamiento de Elche le otorga a la visión y al trabajo conjunto con los empresarios del sector de la ciudad”.

    Entre las actuaciones que se van a llevar a cabo 2012 dentro del marco del convenio de colaboración para la promoción de eventos turísticos en Elche destacan el VIII Concurso de Tapas Destápate, que tendrá lugar en octubre de 2012, la creación del Observatorio de la Calidad Turística local o la promoción de la ciudad a través de las Palmas de Ramos, como se ha podido comprobar durante la Semana Santa.

    Destacar también las acciones en materia de pernoctaciones que se van a desarrollar. Entre las mismas, la acción de la campaña de promoción para el alojamiento local “Elche 24h-24€”, prevista para finales de este año, la acción promocional “Conoce y vive los hoteles de tu ciudad”, prevista para septiembre de 2012 o la Campaña “Conoce y vive los hoteles de tu ciudad”-Gran Teatro-, que se pondrá en marcha esta primavera.

    Subir