elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromiso del gobierno de España con Elche

    El Portavoz de la Gestora del Partido Popular de Elche, José Salas ha reiterado el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy con Elche “con muchos proyectos que se van a convertir en breve en realidad”. Con respecto al asunto del AVE, Salas considera que “lo bueno de la era de la información es que tenemos hemerotecas y podemos comprobar las posturas de cada cual a lo largo del tiempo”.

    En este sentido el Portavoz Popular ha destacado que “siempre como oposición tanto en Elche como en Madrid defendimos el proyecto del AVE a Elche, a través de la línea de Alicante. Seguimos pensando que era la posición más inteligente y la línea más rentable. Fueron los Gobiernos socialistas los que decidieron eliminar nuestra ciudad de la línea Madrid Alicante para incluirla en la línea de Murcia”.

    “Ya en noviembre de 2009, con mociones presentadas y rechazadas por el pleno municipal, pedíamos que al igual que las principales capitales Elche contara con una estación del AVE en el centro de la ciudad, algo que rechazó el PSOE y trabajó para no contemplarlo en el proyecto redactado por el Gobierno Socialista en Madrid. Sin embargo si se aprobó la estación de Matola, esta estación, en el termino municipal de Elche, es un paso a Murcia, y hasta el momento, con 8 años de Gobierno de Zapatero no existe. Un asunto que como siempre, los socialistas ilicitanos, se dedicaron a vender con proyectos virtuales”.

    “El Partido Socialista de Elche tiene muy poca vergüenza. Han estado casi ocho años en el gobierno de la nación y ahora nos piden explicaciones de su mala gestión e ineptitud . Hoy sufrimos las consecuencias de sus malas decisiones, lo triste y lamentable es que ahora sean capaces de criticar sus propias decisiones y no ruborizarse señala Salas.

    La situación económica del país es lamentable. Sabemos de los esfuerzos que está realizando el Gobierno de España por atajar la ruina política y económica heredada del Gobierno Zapatero. Todos estamos apoyando y arrimando, menos el Partido Socialista de Elche que no ha presentado ni una propuesta, dentro de los órganos competentes, para la mejora de la ciudad.

    Subir