elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pimesa e Intesa inician los tramites para la fusión que se hará efectiva a finales del mes de junio

Pimesa e Intesa inician los tramites  para la fusión que se hará efectiva a finales del mes de junio
    MÁS FOTOS
    Pimesa e Intesa inician los tramites  para la fusión que se hará efectiva a finales del mes de junio - (foto 2)

    La empresa municipal Iniciativas y Transportes de Elche, S.A. (INTESA), celebró ayer tarde su consejo de administración, con el objetivo de aprobar las cuentas anuales, además del inicio del proceso de fusión por absorción por parte de la empresa PIMESA.

    INTESA aprobó sus cuentas anuales de 2011 y los tramites para iniciar los trabajo técnicos para que la empresa municipal quede integrada en la también empresa municipal PIMESA.

    El Vicepresidente de Intesa, Justino Delgado subrayó que “comienzan ya los trabajos para la fusión, que estará finalizada a finales del mes de junio. Saben que Intesa cuenta actualmente con 71 trabajadores, que quedarán todos integrados en PIMESA, y conservarán su puesto de trabajo”.

    “Nuestro objetivo es adelgazar la administración publica local, reducir costes y sobre todo hacer más eficientes las empresas de modo que repercutan directamente en un mejor servicio para los ciudadanos de Elche”, recalca Delgado.

    Pimesa incorpora a los trabajadores de INTESA, y la empresa tendrá un solo Gerente, el actual de PIMESA, Antonio Martínez. Intesa gestiona el servicio de la ORA, la estación de autobuses, la gasolinera de la estación de autobuses, bicielx, la gestión de aparcamientos o el deposito de vehículos de la grúa municipal.

    Subir