elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y la Policía Nacional organizan talleres para prevenir de posibles riesgos a las personas mayores

    La Concejal de Mayores, María Dolores Serna, ha presentado esta mañana una actividad promovida desde la Concejalía de Personas Mayores y Barrios del Ayuntamiento de Elche y el Cuerpo Nacional de Policía. Se trata de unos Talleres sobre Mayores y Seguridad en los Centros Sociales de Elche y Pedanías.

    La Concejal ha destacado “que los mismos tienen el objetivo de informar y prevenir a la población mayor de los posibles riesgos que pueden correr debido a las limitaciones propias de la edad y a la pillería que se establece alrededor de ellos”. El Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía y Delegado de Participación Ciudadana de Elche, Ignacio Campanario Molina, será quien imparta dichos talleres.

    Se realizarán en todas las zonas sociales de Elche, llevándose a cabo en los Centros Sociales de Polivalente deCarrús el 25 de abril, en el Centro Social de Raval el 2 de mayo, en el Centro Social de Altabix el 9 de mayo, en el Centro Social de Torrellano el 16 de mayo, en el Centro Social de La Hoya el 23 de mayo y por último en el Aula Cultural de la CAM el 30 de mayo.

    María Dolores Serna ha destacado “que los talleres se realizarán, siempre, en miércoles, de 10 a 11h y para los mismos se entregaran folletos informativos de estos talleres y la proyección de un video explicativo para que los mayores puedan comprender mejor las posibles”.

    Subir