elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Semana UMH Sostenible 2012 concluye con propuestas de consumo responsable y un concierto

    La Semana UMH Sostenible concluirá mañana jueves, 29 de marzo, con la Fiesta UMH Sostenible, que tendrá lugar de 12:00 a 20:00 horas en el exterior del edificio Altabix, en el campus de Elche. La última jornada incluye la Feria de Productos Sostenibles, con formas de consumo más respetuosas con el medio ambiente y las personas, además del concierto de ‘El hombre orquesta’.

    El público que participe en la Fiesta UMH Sostenible tiene la opción de consumir la ‘Tapa caña ecológica’ por 1,5 euros. Con esta consumición, se participa en el sorteo de una cesta ecológica valorada en 50 euros o una noche para dos personas en el Huerto de la Luz Casa Colonial, en Elche. Los tickets de compra se pueden adquirir en la Oficina Ambiental, situada en el edificio La Galia, o en el puesto instalado frente a la cafetería del edificio Altabix.

    En el transcurso del concierto, la Oficina Ambiental entregará los premios de los concursos de fotografía y esculturas, además de realizarse el sorteo de regalos por la compra de los tickets de tapa-caña.

    Subir