elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ilicitano Chema García exhibe este jueves sus dos cortos más premiados

El ilicitano Chema García exhibe este jueves sus dos cortos más premiados
  • El ganador de más de 150 premios exhibirá ‘El ataque de los robots de Nebulosa 5‘ y ‘Protopartículas’ y compartirá su experiencia en festivales

MÁS FOTOS
El ilicitano Chema García exhibe este jueves sus dos cortos más premiados - (foto 2)
El ilicitano Chema García exhibe este jueves sus dos cortos más premiados - (foto 3)

El multipremiado cortometrajista Chema García Ibarra proyectará este jueves 29 de marzo dos de sus trabajos más importantes, ‘El ataque de los robots de Nebulosa 5‘ y ‘Protopartículas’. Tras la exhibición charlará con los asistentes sobre ‘La experiencia en festivales‘ en la que compartirá lo mejor y más interesante del panorama actual. Nacido en Elche, ciudad en la que sigue viviendo y trabajando, el productor y director ofrecerá una nueva oportunidad de conocer sus cortometrajes, ganadores de sendas Menciones de Honor en el Festival de Sundance de 2009 y 2011. Esta nueva jornada servirá para clausurar el mes de las ‘Experiencias audiovisuales’ organizado por ‘+Culture’ Primera Planta, que tendrá lugar en calle Trinquet, 1 (junto ‘La Glorieta’) a partir de las 21.00 horas con entrada libre y gratuita.

El también director de videoclips para grupos de la esfera alternativa como Parade, Klaus&kinski o Alondra Bentley, posee más de 150 galardones en festivales de videoclip, videocreación y de cine de todo el mundo, incluyendo el Meliès de Oro al mejor cortometraje fantástico Europeo, la selección en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes y los premios a la mejor película en los Festivales de Granada, Fantástico de Bilbao, Albacete, Alfás del Pi o San Diego.

Con esta muestra ‘+Culture’ Primera Planta cierra el ciclo audiovisual en el que ha presentado una selección de los mejores creadores de la provincia, aumentando la calidad cultural de la ciudad mediante una amplia y variada programación de actividades.

Subir