elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Cultural Jerusalem consigue reunir a más de 1500 espectadores en la plaza del congreso eucarístico

El Grupo Cultural Jerusalem consigue reunir a más de 1500 espectadores en la plaza del congreso eucarístico
    MÁS FOTOS
    El Grupo Cultural Jerusalem consigue reunir a más de 1500 espectadores en la plaza del congreso eucarístico - (foto 2)
    El Grupo Cultural Jerusalem consigue reunir a más de 1500 espectadores en la plaza del congreso eucarístico - (foto 3)

    El pasado sábado 24 de marzo, más de 1500 personas se dieron cita en la Plaza del Congreso Eucarístico para presenciar una magnífica puesta en escena de la Pasión de Elche.

    Con más de 70.000 vatios de iluminación y alrededor de 20.000 vatios de sonido, los 100 componentes del grupo Jerusalem, representaron la Pasión de Cristo en un escenario de 120 metros cuadrados teniendo de fondo uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, la Basílica de Santa María.

    Todo ello fue un gran cóctel que consiguió emocionar y acercar esa semana de Pasión, no solo a los espectadores, que muchos de ellos llevaban allí desde las 6 de la tarde, sino a todos los ilicitanos que paseaban por los alrededores, que se quedaban impresionados por tal espectáculo y no dudaban en quedarse, por ello, cada minuto que pasaba, la plaza se iba llenado cada vez más.

    A la representación acudieron diversas autoridades. Como el concejal de Cultura, Pablo Ruz, que dedicó unas palabras de agradecimiento tanto al grupo como a todos los ilicitanos que allí estaban reunidos, y expresó el gran esfuerzo y la ilusión que la concejalía había puesto en la Obra La Pasión y el apoyo que le han brindado al Grupo Jerusalem.

    Este grupo ilicitano no deja de cosechar grandes éxitos, y los que le quedan por venir. Así que las personas que aun no hayan podido asistir tendrán muy pronto una nueva cita, ya que sus dos próximas actuaciones en Elche serán el viernes y el Sábado Santo en el Gran Teatro.

    Subir