elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH publica un nuevo número de su revista

    La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado el número 8 de su revista electrónica. El tema monográfico de esta edición es ‘Derecho, Política y Justicia’.

    La revista es una publicación digital (http://revistasocialesyjuridicas.com) de periodicidad anual, de acceso libre y gratuito, coordinada por los profesores de la titulación de Derecho Alfonso Ortega Giménez y Purificación Cremades García; que cuenta con la colaboración de los también profesores de la UMH: Carlos José Navas Alejo, José Alberto García Avilés, y con la Licenciada en Derecho de la UMH, Laura Serna Climent.

    La revista dedica cada número a un tema monográfico de relevancia científica y social. Además, en cada número se incluye una miscelánea de artículos sobre distintos temas científico-sociales y jurídicos, por lo que está abierta a cualquier investigador y trabajo de investigación, sea de la disciplina que sea.

    El octavo número de la publicación cuenta con una entrevista, realizada por la alumna de Periodismo de la UMH Cristina Ortega Giménez, a la Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso García. Asimismo, contiene artículos doctrinales elaborados por diversos autores desde diferentes prismas socio-jurídicos.

    El próximo número se titulará ‘Las relaciones de familia’ y el plazo de recepción de trabajos originales permanecerá abierto hasta el próximo 30 de noviembre de 2012.

    Subir