elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El diputado nacional Santiago Martínez trabajará para recoger las reivindicaciones de distintas instituciones

El diputado nacional Santiago Martínez  trabajará para recoger las reivindicaciones de distintas instituciones

    El diputado nacional, Santiago Rodríguez, ha iniciado una ronda de reuniones con las diferentes asociaciones, instituciones sectoriales, económicas, culturales y sociales de Elche con el objetivo de recoger todas las reivindicaciones que tengan y ponerse a su servicio, actuando como nexo entre éstas y el Gobierno.

    La primera toma de contacto se ha producido con los representantes del sector del calzado, a través del presidente de FICE. A este encuentro se le suma la reunión mantenida con el director de gestión del Museo Paleontológico de Elche (MUPE), José Manuel Marín. El diputado nacional ha visitado las distintas salas que alberga el museo así como los trabajos de investigación.

    Con este primer contacto se pretenden abrir vías de búsqueda de apoyo y financiación para finalizar el proyecto Paldes y por tanto ultimar de preparar el ejemplar de dinosaurio actualmente en las instalaciones del MUPE, realizar una réplica de los huesos, devolver los restos originales a Níger y concluir la importante labor de desarrollo iniciada en el 2003 en Níger. La situación inestable del país y los escasos recursos económicos han originado que el proyecto se mantenga a la espera para poder concluir con éxito la última fase del mismo.

    Subir