elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ópera la Boheme llega al Gran Teatro

La Ópera la Boheme llega al Gran Teatro

    El próximo Sábado 17 de Marzo a las 21:00 horas llega al Gran Teatro de Elche de la ópera la Boheme de Puccini, de mano de Opera 2001. Con esta, es la cuarta ópera que se realiza en Elche durante esta legislatura, todas con una gran acogida.

    Esta obra se realiza con el objetivo de ofrecer una programación variada, que responda a los intereses y necesidades de todos, para convertir el Gran Teatro en un gran espacio para la cultura.

    Opera 2001 estrena en esta temporada una nueva producción de la popular ópera de Puccini, La Boheme, que cuenta con más de 100 artistas y la Orquesta Sinfónica de Pleven con 45 músicos en directo; es una oportunidad única apta para toda la familia para disfrutar de una ópera accesible incluso para niños y con sistema de sobretitulación en español para no perderse un detalle.

    Esta nueva producción trata de ser lo mas fiel posible al original concebido por el autor. La Boheme, por tanto, conserva la época y el concepto de su autor, Puccini. La obra se desarrolla en el Barrio Latino (Quartier Latin) de París sobre el año 1830 y refleja todo el ambiente artístico y bohemio de la época. Así, La Boheme cuenta la historia de 4 personajes, Rodolfo, un escritor, Mími, una florista, Marcello, un pintor y Musseta su amante. Todos ellos unidos por el amor, el desamor, la alegría, la tristeza y la miseria. Es una historia conmovedora que no deja indiferente a nadie y que llega directamente al corazón y los sentimientos del público. Esta producción llevará al público al amiente parisino y trasmitirá toda la emoción de esta maravillosa ópera.

    La Boheme es una de las óperas más populares y representadas del repertorio lírico universal.

    Subir