elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gran Teatro acogerá el concierto del Réquiem de Mozart interpretado por la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche

El Gran Teatro acogerá el concierto del Réquiem de Mozart interpretado por la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche

    El Concejal de Cultura, Pablo Ruz, ha presentado esta mañana el concierto que tendrá lugar el próximo 31 de marzo en el Gran Teatro. En el mismo se podrá disfrutar del Réquiem de Mozart interpretado por la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche y en el que también participará la soprano ilicitana Carmen Muñoz. El responsable de Cultura ha señalado “que en la actualidad la Orquesta está viviendo un momento dorado y eso se hace patente con este concierto que se ubica dentro de la última parte de la programación de esta temporada”.

    Por su parte, el director de la OSCE, Leonardo Martínez, ha destacado la importancia de este concierto “debido a las fechas en las que se enmarca, en plena cuaresma, lo que hace de esta obra algo más especial”. También ha destacado el esfuerzo que se está realizando desde la Concejalía de Cultura para seguir manteniendo programación cultural de este tipo y por apostar por la Orquesta Sinfónica.

    Las entradas para este concierto que tendrá lugar el próximo 31 de marzo a las 20 horas ya están a la venta con precios que oscilan entre los 12 y los 16 euros.

    Subir