elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gran Teatro acoge la ópera La Boheme

El Gran Teatro acoge la ópera La Boheme
    MÁS FOTOS
    El Gran Teatro acoge la ópera La Boheme - (foto 2)
    El Gran Teatro acoge la ópera La Boheme - (foto 3)

    El Concejal de Cultura, Pablo Ruz, ha presentado hoy junto a los responsables de la compañía Opera 2001 la ópera La Boheme, una ópera en cuatro actos de Giacomo Puccini que llega a Elche de la mano de la citada Compañía Ópera 2001, junto a la orquesta sinfónica de Pleven (Bulgaria). Esta obra se realizará en Elche el sábado 17 de marzo a las 21:00 horas, y las entradas han salido a la venta por 28, 30 y 35 euros.

    En este sentido, el Concejal de Cultura ha destacado que “estamos apostando por una programación muy variada en nuestro Gran Teatro, que responsa a los intereses y a las necesidades de todos, y la ópera tiene un papel fundamental en esta programación”.

    Pablo Ruz ha señalado que “el objetivo es hacer del Gran Teatro un gran espacio para la cultura”, y ha destacado que esta es la cuarta ópera que se realiza en Elche en esta legislatura, ya que le precedieron Don Pascuale, La Traviata, y la Flauta Mágica.

    El Concejal de Cultura ha destacado además que “todas han tenido una gran acogida en el Gran Teatro, y estamos seguro que La Boheme también será un éxito”

    Subir