elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez: “La irresponsabilidad es de los que mandan y no gobiernan”

    El grupo municipal socialista rechaza las declaraciones del Sr. Salas sobre las facturas pendientes de pago. El actual equipo de gobierno ha pagado ya facturas y no ha dicho nada. Estas facturas han seguido los trámites ordinarios de toda factura y si no las paga la Sra. Alonso es por su carácter sectario y discriminatorio.

    Martínez ha afirmado que “En primer lugar queremos aclararle al Sr. Salas que el Partido Socialista paga sus facturas. En segundo lugar, los trabajos realizados para el ayuntamiento no son de ningún partido, son del ayuntamiento y su tramitación no tiene nada que ver con el partido que gobierne.”

    El edil socialista ha añadido que: En tercer lugar el Grupo municipal socialista ofreció una solución en el Pleno y estamos a la espera de respuesta del equipo de gobierno. Ofrecimos la posibilidad de aclarar cualquier tema relacionado con estas facturas con luz y taquígrafos, todas aquellas que llevaran el visto bueno del Secretario y del Interventor. La respuesta inmediata, como siempre por parte del PP, fueron los insultos.”

    Por último, Emilio Martínez ha declarado que “aclararle a los proveedores afectados que si no cobran deberían plantearse solicitar el pago por vía judicial ya que ellos no tienen la culpa del sectarismo e incompetencia de los actuales gobernantes del municipio”

    Subir