elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emilio Martínez insiste en que el PP de Elche mintió y sigue mintiendo sobre la situación económica heredada

  • El edil ha manifestado que “cuando demuestras que el PP miente, comienzan a insultar, con descalificaciones personales y amenazas”

El concejal Emilio Martínez ante la respuesta dada por el Concejal Sr. Latour ha insistido en que el PP, especialmente la Alcaldesa utilizan la mentira como excusa para subir los impuestos y recortar servicios.

Recuerda el concejal socialista que “los datos ofrecidos y entregados a los medios de comunicación son copias de la información entregada por el Sr. Latour al Grupo Socialista. Por tanto, tan oficiales como los demás”.

Estos datos demuestran que “el PP ha dispuesto de más de 100 millones de euros para gastar, no solo en las nóminas de personal, si no en muchas más cosas.”

“¿Recuerdan las amenazas de no pagar las nóminas? Ha resultado ser falso como todo lo demás” ha declarado Emilio Martínez.

El portavoz adjunto del Grupo Socialista ha manifestado que “El problema del actual equipo de Gobierno es que repite una mentira cientos de veces y consigue que parte de la población, de buena fe, acabe creyéndolo. Cuando los datos demuestran que lo que se dice no es verdad, no rectifican pidiendo perdón si no que empieza la segunda fase que es el insulto, la descalificación personal y las amenazas.”

“La obligación del partido socialista es realizar una oposición útil frente a una administración inútil, fiscalizando cada una de las actuaciones del equipo de gobierno y denunciar sus manipulaciones y mentiras. Seguiremos actuando así, con lealtad a los ciudadanos, pese al oscurantismo, las amenazas y la falta de medios impuestas por el Partido Popular.”

“La Sra. Alonso dijo que no subiría los impuestos, que no utilizaría coche oficial, que su sueldo lo daría a los pobres. Que el ayuntamiento está en bancarrota. Todas estas afirmaciones se han convertido en mentiras que los ciudadanos no estamos dispuestos a consentir.”

Subir