La UMH organiza una jornada de empleo dedicada a las titulaciones de Biotecnología y Bioquímica :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Martes 21 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Elche
Educación

La UMH organiza una jornada de empleo dedicada a las titulaciones de Biotecnología y Bioquímica

14/02/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Experimentales y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una jornada de empleo dedicada a las titulaciones de Biotecnología y Bioquímica. Las actividades previstas se realizarán mañana miércoles, 15 de febrero, de 9:00 a 12:30 horas, en el aula 0.8 del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche. La asistencia se reconocerá con créditos de libre elección.

Al igual que en el resto de las XV Jornadas de Empleo, en la sesión específica para las titulaciones de Biotecnología y Bioquímica participan responsables de departamentos de Recursos Humanos y Selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. Los estudiantes y titulados interesados tienen la oportunidad de hacerles llegar su currículum o establecer contactos para su desarrollo profesional.

En concreto, para las titulaciones de Biotecnología y Bioquímica, se contará con la participación de las empresas Endemic Biotech, Mitra Solutions y Bioarray. También, participarán titulados de la UMH en Bioquímica para dar consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. Los encargados de trasladar sus experiencias a los asistentes serán Silvia Pastor Torregrosa y Alejandro González Álvarez.

Esta actividad, organizada por el Observatorio Ocupacional de la UMH con la colaboración de responsables de Facultades y Escuelas, pretende acercar a los estudiantes y titulados las coyunturas de empleo formuladas por más de cien empresas y entidades de prestigio.

La información sobre las Jornadas de Empleo puede consultarse en la web: http://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/jornadas-de-empleo/

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 21/05/2013
Opinión
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
12/05/2013 - El Foro de Manuel Altava
Juzgados de vigilancia penitenciaria
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
13/05/2013 - Chuzos de Punta
Plan desintegrado de residuos
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político


RSS elperiodic.com Elche
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo