elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El profesor de la UMH José Luis González se integra en la Comisión de Publicaciones del Instituto Juan Gil-Albert

    El profesor y vicedecano de la titulación de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Luis González, se ha incorporado a la Comisión de Investigación y Evaluación de Publicaciones del Instituto Juan Gil-Albert. Este Instituto edita obras sobre temas relacionados con la provincia de Alicante o de autores vinculados a ella por nacimiento o residencia. Los criterios que se tienen en cuenta para cualquier edición son los de calidad y originalidad.

    La Comisión de Investigación y Evaluación de Publicaciones se encarga de evaluar las propuestas de publicaciones, así como las propuestas de becas relacionadas con la convocatoria de ayudas a la investigación que el Instituto Juan Gil-Albert convoca anualmente. El profesor González se encargará en ambos casos de aquellos trabajos e investigaciones que tengan que ver con el ámbito de la Comunicación.

    La Comisión está presidida por el director del Instituto y profesor de la UMH, José Luis Ferris, y la integran Rosa Monzón, Ramón Castejón, Joan Borja, Ramón Baldaquí, Emilio Soler, Rosa Ballester, Ángel Luis Prieto de Paula y el profesor José Luis González.

    Subir