elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH acoge la jornada ‘Escuela de Inversores. Oportunidades de inversión privada en nuevas empresas innovadoras’

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la jornada ‘Escuela de Inversores. Oportunidades de inversión privada en nuevas empresas innovadoras’. Las ponencias tendrán lugar mañana martes, 14 de febrero, entre las 9:00 y las 13:00 horas, en el edificio Quórum I, ubicado en el Parque Científico y Empresarial de la UMH.

    La jornada está dirigida a empresarios, inversores noveles interesados en adquirir conocimientos para iniciar con éxito un proceso de inversión y potenciales ‘business angels’ (inversores privados).

    El director de CvBan, Pedro Bisbal, y el ‘business angel’, miembro de la junta directiva de CvBan y experto en modelos de negocio Javier Megías impartirán las ponencias ‘La figura del business angel y su entorno’, ‘Tipologías de empresas innovadoras. Captación y evaluación de proyectos’, ‘Principales aspectos de la valoración de proyectos’ y ‘Visión de un ‘business angel’. Aportación de valor y seguimiento de la inversión’.

    Con estas charlas, se pretende difundir el concepto y posibilidades de la inversión privada, dar a conocer los criterios clave para la evaluación de proyectos, fomentar la inversión y compartir experiencias con inversores.

    Subir