elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH acoge la presentación de las últimas tecnologías en fibra óptica y televisión digital de la empresa Televés

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá la presentación de las últimas tecnologías en fibra óptica y sistemas de televisión digital de la empresa Televés. El evento tendrá lugar el próximo lunes, 13 de febrero, desde las 10:30 y hasta las 19:00 horas, en el parking del edificio La Galia, ubicado en el campus de Elche.

    Televés ofrecerá la experiencia en su nueva unidad móvil ‘Passion for Quality’, en la que mostrarán los detalles de la nueva ICT2, el plan marco del dividendo digital y las novedades y aplicaciones del resto de productos del catálogo Televés.

    En la unidad móvil se organizarán pequeñas jornadas interactivas, con especial incidencia en el equipamiento para el instalador tipo F, fusionadora de fibra óptica, medidor de campo H45 con interfaz óptico, generador luz 3 lambdas OPS3L y certificador de cable estructurado cat. 6.

    Asimismo, se abordarán las soluciones que ofrece la nueva serie T.OX para la transmodulación de señales de DVB S2 - COFDM, la Tx y Rx de señal óptica de televisión, todo el material a instalar en las nuevas ICT2 (registros, cables Multifibra, Pau´s), soluciones para la distribución de internet a través del cable coaxial con los COAXDATA, nuevas parabólicas QSD, Lnb´s ópticos, etc.

    Subir