elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Jerusalem promocionará la ciudad con folletos informativos que repartirán en todas sus representaciones

El Grupo Jerusalem promocionará la ciudad con folletos informativos que repartirán en todas sus representaciones

    El Concejal de Cultura, Pablo Ruz, ha presentado esta mañana las novedades en programación y actividades vinculadas al Grupo Cultural Jerusalem. El responsable de Cultura ha destacado “la importancia de esta entidad cultural de mayor proyección de la ciudad y llevan el nombre de Elche por todo el territorio nacional donde representan la obra La Pasión”.

    En esta línea, la compañía ha presentado su calendario de actuaciones que como cada año comienza a mediados de febrero. En esta ocasión Linares será el lugar elegido para comenzar las representaciones que pasarán también por ciudades como Jaén, Elda, Albacete y Elche, donde actuarán en cinco ocasiones. La cita más destacada será el próximo 24 de marzo a las 21:30 horas en la Plaza del Congreso Eucarístico donde la entrada será libre hasta completar el aforo. También actuarán en la ciudad en la parroquia de San Antón y San Agatángelo así como en el Gran Teatro los días 6 y 7 de marzo.

    Otras de las novedades de este año están ligadas a la promoción de la ciudad de Elche dentro de su calendario de actuaciones. El grupo ha realizado 5.000 folletos informativos donde se incluye la historia de la compañía así como la promoción de la ciudad con la intención de dar a conocer la misma por las ciudades donde actúan.

    Por último, se ha presentado la página web de la compañía (www.grupojerusalem.com) donde se puede encontrar desde su historia, calendario de actuaciones, hemeroteca e información de la obra.

    Subir