elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH oferta 23 cursos de invierno para el 2º cuatrimestre

    El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha los cursos de invierno 2011-2012 para el segundo cuatrimestre. Los cursos están destinados a la comunidad universitaria y al público en general. La participación permitirá obtener créditos de libre elección.

    Los cursos se impartirán en los cuatro campus de la UMH y en espacios naturales de la provincia de Alicante como la isla de Tabarca o Sierra Escalona hasta finales de mayo de 2012. La oferta incluye, entre otros, cursos de guión de cine y televisión, lenguaje de signos, monitor de parques zoológicos, estudio de la flora y fauna de la isla de Tabarca, monitor de escuela de verano, diseño de curriculum creativo, informática y dietética.

    Los interesados en conocer todos los cursos y ampliar información pueden consultar la página del Vicerrectorado de Cultura y Extensión universitaria (http://cultura.umh.es) o enviar un correo electrónico a cultura@umh.es. Las matrículas se realizarán a través de http://umh.es/recibos.

    Subir