elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche celebrará por primera vez una Feria de Enamorados con motivo de la celebración de San Valentín

Elche celebrará por primera vez una Feria de Enamorados con motivo de la celebración de San Valentín

    El Concejal de Festejos, Justino Delgado, ha anunciado hoy que Elche contará por primera vez con la feria “Elche Enamora 2012”, que se realizará con motivo de la celebración de San Valentín los días 10, 11 y 12 de febrero en la zona de Traspalacio. La organización corre a cargo de la empresa Sangari S.L., y la coordinación depende de la Concejalía de Festejos.

    En la feria “Elche Enamora 2012” que se instalará en la zona de Traspalacio junto al Palacio de Altamira habrá un mercado temático con 50 puestos donde se ofrecerá todo tipo de productos: bisutería artesana, tejidos, productos esotéricos, naturales, minerales, velas, decoración y alimentación, tal y como ha informado el Concejal de Festejos, quien además ha señalado que habrá una taberna, crepería, pinchos morunos y otros productos.

    Así, Justino Delgado ha asegurado que el mercado estará ambientado con decoración relacionada con el día de los enamorados donde no faltará el muérdago, arco de hiedra y corazones, y ha destacado que el buzón del amor recogerá las cartas que los enamorados quieran depositar y algunas de ellas se leerán durante la celebración de la feria.

    El Concejal de Festejos ha señalado que “por otra parte Cupido irá lanzado flechas de amor y, las parejas podrán realizarse fotografías que posteriormente se colgarán en web. Cada 20 minutos habrá una actividad relacionada con la feria a cargo de actores y animadores de Elche”.

    El horario de funcionamiento de “Elche Enamora 2012” será el viernes día 10 a partir de las 18 horas con la inauguración oficial. El sábado y domingo de 11 de la mañana a 14,30 y por la tarde de 17 a 24 horas.

    Justino Delgado ha resaltado que “Elche Enamora 2012 ha despertado gran interés entre los profesionales que suelen participar en ferias temáticas ya que no existe ninguna similar en España tal y como se está preparando para celebrar el día de los enamorados”, y ha señalado que “para la difusión del evento se ha realizado un cartel por parte de la artista ilicitana Tonia Baeza en el que aparece un gran corazón del que brota una palmera”

    Subir