elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Este Equipo de Gobierno está arreglando los desaguisados económicos y la nefasta gestión anterior”

    Ha declarado el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Manuel Rodríguez, en referencia a las declaraciones que ha realizado el Concejal Socialista Antonio Rodes, sobre las que ha asegurado que “con esas barbaridades que dice, entenderán por qué le reprobó ayer el pleno”.

    Manuel Rodríguez ha destacado que “si tiene pruebas, que las presente y que vaya los juzgados como hicimos nosotros con el tema de las facturas”, y ha explicado que “este Equipo de Gobierno está arreglando los desaguisados económicos y la nefasta gestión del señor Soler”.

    En este sentido, el Portavoz Popular ha afirmado que “el señor Rodes no está legitimado para hablar de corrupción. Nosotros trabajamos con las puertas abiertas. Nada de oscurantismo”, y ha añadido que “el señor Rodes representa la cara más oscura del Grupo Municipal Socialista. Sus ofensas, insultos, injurias y mentiras no van a conseguir que reaccionemos de igual forma y manera hacia el PSOE, al cual hoy más que nunca le pedimos que intervenga en Elche, y pongan paz en el Grupo Municipal Socialista, que va al a deriva, sin un claro jefe de filas, con varios portavoces y un desaparecido Alejandro Soler, que ya ni se queda al final de los plenos”.

    Manuel Rodríguez ha reseñado que “me consta que muchos votantes y militantes socialistas no aprueban esta ofensiva contra la alcaldesa de todos los ilicitanos”, y ha señalado que “no es cuestión de tender la mano con un puñal en la otra, es cuestión de hacer oposición constructiva y de aportar soluciones”.

    El Portavoz del Grupo Municipal Popular ha asegurado que “ayer, Día de la Paz, quisieron celebrar obra cosa, provocaron, pero este Equipo de Gobierno resistirá y gobernará esta ciudad como merecen todos los ilicitanos, nos hayan votado o no”.

     

    Subir