elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE tacha de fraude la política del “más por menos” de Mercedes Alonso

  • “La política del más por menos de Mercedes Alonso es en realidad la política de la mentira y la demagogia. Cada vez que renegocia un servicio público, nos sale más caro” ha manifestado el edil Héctor Díez

El Concejal Héctor Díez ha manifestado que “la palabra de Mercedes Alonso no es garantía de nada, cada vez que la Alcaldesa anuncia que un servicio no subirá el precio o no se recortará ocurre todo lo contrario”. “O bien nos quedamos sin servicio o se produce una subida de precio desproporcionada.”

En el caso de la subida de las tarifas de los autobuses urbanos, Díez ha señalado que cuando en el año 2008 se produjo una subida del 5% Mercedes Alonso puso el grito en el cielo y dijo que la subida no se entendía con la crisis que había y que era un ataque a las familias. “Si una subida del 5% es un ataque a las familias, ¿Qué es para ella una subida del 30%?”

Además ha recordado que “en el Pleno Municipal de setiembre de 2011, Mercedes Alonso aseguró que no se iba a pagar nada por el Bus Lliure y que eso lo querían hacer otros (en referencia al PSOE), pero el actual equipo de gobierno del PP no.”

Por ello, el concejal socialita ha criticado la incoherencia de la Alcaldesa y la ha tachado de mala gestora. Díez se ha añadido que “gracias a Mercedes Alonso, Elche tiene el bus más caro de las ciudades de su tamaño, hemos pasado de ser una ciudad ejemplar a ser una ciudad de las del motón.”

Subir