elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Concejal de Festejos presenta las actividades del Mig Any de la Asociación de Moros y Cristianos

El Concejal de Festejos presenta las actividades del Mig Any de la Asociación de Moros y Cristianos

    El Concejal de Festejos, Justino Delgado, ha presentado hoy, junto al presidente de la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche, José María Vera, los actos conmemorativos del Mig Any Fester que organiza la Asociación de Moros y Cristianos de Elche.

    El Concejal de Festejos ha resaltado que “en esta celebración destaca la exposición de carteles y dibujos de la que saldrá el cartel anunciador de las fiestas de la entidad para el mes de Agosto”, y ha explicado que “la exposición se inaugurará en la Casa de la Tendeta mañana y el próximo día 2 se dará a conocer el fallo del jurado del Concurso del Cartel Anunciador”.

    En este sentido, Justino Delgado ha destacado la representación del Bautismo de la Morería del Raval programada para el próximo viernes día 3 y los actos del Mig Any Fester que este año coinciden con la celebración de la festividad de San Agatángelo Patrón de Elche.

    Delgado ha explicado que “con Mig Any y las actividades de la celebración de San Agatángelo que se presentarán próximamente se completa una programación digna para nuestra ciudad”, y ha añadido que “se está trabajando para darle realce a las fiestas como se merece Elche”.

    Justino Delgado ha destacado además que “hemos iniciado el 2012 con fuerza en las fiestas, y como ejemplo más claro está la alta participación esta semana pasada durante la celebración de San Antón”.

    Subir