elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza la conferencia ‘Promoción de la actividad física durante el embarazo’ dentro de los seminarios ‘Gaspar Casal’

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza la conferencia ‘Promoción de la actividad física durante el embarazo’, impartida por la profesora de la Universidad de Granada Aurora Bueno Cavanillas. La actividad forma parte de los seminarios ‘Gaspar Casal’ y tendrá lugar mañana miércoles, 25 de enero, a las 16:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d´Alacant de la UMH. Esta actividad está organizada por el departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología dentro del Master Oficial de Salud Pública, que dirige el profesor Jesús Vioque.

    Aurora Bueno es catedrática de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Granada y tiene una amplia experiencia docente e investigadora. Sus principales líneas de investigación son la salud pública y la salud materno-infantil, epidemiología de los accidentes de tráfico y medicina preventiva hospitalaria (infección nosocomial).

    Subir