elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ángel Luna expone a los militantes de Elche el proyecto de Alfredo Pérez Rubalcaba

 Ángel Luna expone a los militantes de Elche el proyecto de Alfredo Pérez Rubalcaba
  • El Diputado Autonómico ha dstacado la necesidad de presentar al PSOE como una alternativa de gobierno creíble para los ciudadanos

MÁS FOTOS
 Ángel Luna expone a los militantes de Elche el proyecto de Alfredo Pérez Rubalcaba - (foto 2)

Igual que hiciera Leire Pajín por el lado de Carme Chacón, esta semana ha sido Ángel Luna el que ha defendido el proyecto político de Alfredo Pérez Rubalcaba a la Secretaría General del PSOE.

La Agrupacion Socialista acogió un debate político con los militantes y simpatizantes, que acudieron como es tradicional a la tertulia de los lunes en la sede de General Cosidó.

El Diputado Autonómico y miembro de la Mesa de les Corts ha enfatizado los que considera puntos fuertes del candidato socialista A. Pérez Rubalcaba a la Secretaría General del PSOE, y ha remarcado la importancia de la solidez del liderazgo de cara a los ciudadanos, así como los valores que le caracterizan como la experiencia, la pedagogia, el énfasis en la comunicación, y un proyecto para dar más protagonismo a los militantes, comenzando por su mayor formación política, que fomente el espíritu crítico de la militancia, para ser verdaderos elementos de comunicación con la sociedad.

A la tertulia han acudido gran número de militantes, y ha estado moderada por Delia Alarcón, miembro de la Ejecutiva Municipal.

Subir