elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE califica de estafa la paralización de las obras de San Antón

  • “Los impagos de la Generalitat ponen de manifiesto que la rehabilitación del barrio de San Antón ya nos es una prioridad para la Alcaldesa” ha manifestado el edil Héctor Díez.

Ante la denuncia realizada por la empresa encarga de la ejecución de las obras del barrio de San Antón. El concejal Héctor Díez ha manifestado que “El hecho de que se le adeuden a la empresa 500.000 € pone manifiesto que la Consellera Isabel Bonig dijo la verdad en su última visita a Elche”. “Y la Alcaldesa ha mentido ya que sabía perfectamente que no habría dinero ni para la reurbanización del barrio.”

Para los socialistas la Alcaldesa ha estafado a los vecinos de San Antón prometiéndoles la reconstrucción del barrio si llegaba a la alcaldía. Y ahora una vez pasadas las elecciones se demuestra que  Mercedes Alonso se aprovecho de la situación del barrio para sacar rédito electoral.


Así mismo el edil socialista Héctor Díez ha incidido en el hecho de “si la Generalitat no tiene dinero para pagar la obras de reurbanización, difícilmente veremos levantado algún bloque de edificios”.


Por último, el concejal socialista ha señalado que los ilicitanos merecen una Alcaldesa capaz de ser contundente y que luche por los intereses de los ilicitanos independientemente de colores políticos. Por ello ha instado a Mercedes Alonso a que exija a la Generalitat toda la financiación económica comprometida para poder desarrollar la rehabilitación del barrio.

Subir