elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ederra presenta sus nuevos temas en L’Escorxador

El Ederra presenta sus nuevos temas en L’Escorxador
  • Este grupo ilicitano presenta su nueva formación con un sonido más fresco con el que se recupera la esencia del rock.

MÁS FOTOS
El Ederra presenta sus nuevos temas en L’Escorxador - (foto 2)
El Ederra presenta sus nuevos temas en L’Escorxador - (foto 3)

El grupo ilicitano de rock El Ederra actúa este sábado, 21 de enero (22:00 horas), en el centro cultural L’Escorxador donde presentarán sus nuevos temas junto con las canciones más emblemáticas de la banda liderada por Eder Prada.

El grupo, que surgió a finales de 2006, cuenta con nueva formación lo que ha motivado que la banda tenga un sonido más fresco con el que se recupera la esencia y raíces de la música rock.

Este nuevo espíritu se quedará plasmado en el último trabajo discográfico del grupo ilicitano que se encuentra en pleno proceso de grabación de su segundo disco que, al igual que los anteriores trabajos, será autoproducido.

Las canciones, la mayoría de ellas de Eder Prada y otras basadas en poesías de Feli Albaladejo, hablan de vivencias y sentimientos en primera persona.

En cuanto al sonido, es el clásico de una formación de rock con influencias de los grupos nacionales Fito, Rosendo, Extremoduro y Quique González; entre otros; así como de las bandas internacionales Pink Floyd o Dire Straits.

El grupo lo forman Eder Prada (voz y guitarra eléctrica); Pablo Cano (coros, guitarra solista y Lap Steel); Fran Ballesteros (bajo); y Jesús Lledó (batería).

Las entradas para asistir al concierto tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta: Compás Musical, El Drac, Pub Subway, Tetería la Cuna, en la taquilla del Gran Teatro y en L´Escorxador una hora antes de comenzar la actuación.

 

Subir