elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza una sesión dedicada a la titulación de Periodismo dentro de las XV Jornadas de Empleo

    El Vicerrectorado de Economía y Empresa y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrarán mañana miércoles, 18 de enero, una Jornada de Empleo dedicada a la titulación de Periodismo. Las actividades previstas se realizarán en el Aula 2.5 del edificio Altet del campus de Elche, de 9:00 a 14:00 horas. La asistencia a las jornadas se reconocerá con créditos de libre elección.

    Las jornadas de empleo están organizadas por el Observatorio Ocupacional de la UMH con la colaboración de Facultades y Escuelas. En la actividad participan responsables de departamentos de recursos humanos y selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas. Así, los estudiantes y titulados interesados tienen la oportunidad de hacer llegar su currículum o establecer contactos para su desarrollo profesional.

    En concreto, para Periodismo se contará con la participación de las empresas Volvo Ocean Race, Grupoidex Consultoría de Comunicación y Relaciones Laborales y Unience.

    Según los organizadores, esta actividad pretende acercar a los estudiantes y titulados las coyunturas de empleo formuladas por más de cien empresas y entidades de prestigio.

    Subir