elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH dedica una sesión a la titulación de Ciencias Ambientales en las XV Jornadas de Empleo

    El Vicerrectorado de Economía y Empresa y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche dedican una sesión a la titulación de Ciencias Ambientales en las XV Jornadas de Empleo. Esta actividad se realizará mañana martes, 17 de enero, de 9:00 a 14:00 horas en el aula 1.3 del edificio Altet del campus de Elche de la UMH. La asistencia se reconocerá con créditos de libre elección.

    En la jornada de empleo específica de Ciencias Ambientales participan responsables de departamentos de Recursos Humanos y Selección, así como técnicos de Reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. De esta manera, los estudiantes y titulados interesados tienen la oportunidad de entregar su currículum o establecer contactos para su desarrollo profesional.

    En concreto, para la titulación de Ciencias Ambientales de la UMH, se contará con la participación de las empresas Vaersa, ATICA 21, Ingeniería acústica y control de ruido Luzea y COAMBCV. Además, los titulados de la UMH Davinia Rostoll, Juan Manuel Pérez, Patricia Quinto y María Luisa Celero compartirán su experiencia laboral.

    Según los organizadores, esta actividad pretende acercar a los estudiantes y titulados de la UMH las coyunturas de empleo formuladas por más de cien empresas y entidades de prestigio.

    La información sobre las Jornadas de Empleo puede consultarse en la web: http://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/jornadas-de-empleo/

    Subir