elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 4.000 espectadores han asistido a las representaciones familiares del Gran Teatro

  • En seis de las ocho funciones se ha completado el aforo y en las otras dos se ha registrado una ocupación por encima del 70%

Un total de 4.300 espectadores han disfrutado de las sesiones de teatro familiar que se desarrollaron entre el 23 de diciembre y el 8 de enero en el Gran Teatro de Elche.

En ese periodo se pusieron en escena seis montajes, el de Noddy y el de Blancanieves en sesión doble, y en seis de las ocho funciones se completó el aforo mientras que en las otras dos se registró un elevado índice de espectadores con una ocupación superior al 70% de la sala.

El concejal de Cultura, Pablo Ruz, ha mostrado su “satisfacción por la gran acogida que ha tenido esta programación de teatro familiar”.

“Estamos muy contentos porque este elevado índice de participación demuestra que se ha hecho un excelente trabajo de programación con propuestas muy atractivas e interesantes para el público”.

Ruz ha recordado que por el Gran Teatro han pasado montajes de gran prestigio nacional como el musical de ‘Pocahontas’ y ‘Noddy’ sin olvidar las obras locales que han sido muy bien acogidos por el público llegando incluso a tener que programar una segunda función para el estreno de Blancanieves.

Otro de los aspectos resaltados por el concejal de Cultura es que “gracias a este tipo de propuestas se ha logrado que miles de niños se hayan acercado al teatro y hayan disfrutado de las diferentes propuestas artísticas que se han planteado sobre el escenario del Gran Teatro”.

El objetivo de esta programación, concluye Pablo Ruz, “era dotar de contenido cultural unas fiestas tan entrañables como las de Navidad, que las familias acudieran al teatro, se impregnaran de cultura y pasaran un rato agradable en el Gran Teatro y creo que hemos cubierto esas expectativas con creces”.

 

Subir