elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asambleas en el PSOE-Elx

    Desde las 5:00 de la tarde del sábado se concentraron más de 300 militantes, que habían sido convocados para valorar la gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE-Elx, así como para la elección de delegados y delegadas que acudirán al Congreso Provincial, en Alicante, el próximo sábado día 21 de enero y del que se elegirán los delegados que acudirán al Congreso Federal de Sevilla, donde se debatirá la Ponencia Marco.

    La participación de los militantes socialistas en la Asamblea fue muy numerosa. La gestión de la ejecutiva liderada por el Secretario General, Alejandro soler, obtuvo un respaldo mayoritario de la Asamblea (67% de los militantes).

    La Asamblea General Extraordinaria que se celebró a continuación de la Asamblea Ordinaria, tenía como objetivo la elección de los delegados y delegados al congreso Provincial. Se presentaron dos listas. La lista presentada por la dirección del Partido, liderada por Alejandro Soler, obtuvo el respaldo mayoritario, duplicando a la alternativa (193 votos frente a 100 votos que obtuvo la candidatura liderada por José Manuel Sánchez.

    Posteriormente se debatieron las enmiendas que la Agrupación Socialista de Elche aportará al debate de la conferencia de Sevilla, los días 3, 4 y 5 de febrero próximos.

    Subir