elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mónica Naranjo ofrecerá un segundo concierto y Pablo Alborán se suma a la programación semestral del Gran Teatro

Mónica Naranjo ofrecerá un segundo concierto y Pablo Alborán se suma a la programación semestral del Gran Teatro
  • El concejal de Cultura, Pablo Ruz, y el portavoz del equipo de Gobierno, Manuel Rodríguez, han visitado a la cantante catalana que está grabando su nuevo disco en Elche

MÁS FOTOS
Mónica Naranjo ofrecerá un segundo concierto y Pablo Alborán se suma a la programación semestral del Gran Teatro - (foto 2)
Mónica Naranjo ofrecerá un segundo concierto y Pablo Alborán se suma a la programación semestral del Gran Teatro - (foto 3)
Mónica Naranjo ofrecerá un segundo concierto y Pablo Alborán se suma a la programación semestral del Gran Teatro - (foto 4)

Mónica Naranjo ofrecerá un segundo concierto en el Gran Teatro de Elche tras haber agotado las entradas para su actuación del 11 de febrero.

De esta forma, la cantante catalana volverá a subirse al escenario ilicitano el 12 de febrero, a las 20:00 horas, para cerrar en Elche su gira española de ‘Madame Noir’, su trabajo más íntimo y personal.

En este espectáculo, la extraordinaria voz de Mónica Naranjo nos trasladará a los años más glamurosos y dorados del cine negro con su tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho soñar a varias generaciones.

Las entradas para este segundo concierto ya están a la venta en Servicam y las taquillas del Gran Teatro con los mismos precios que para la primera de las actuaciones. Entradas VIP (fila 1 y 2 del patio de butacas): 83 euros; resto patio butacas: 52 euros; anfiteatro: 41,5 euros y paraíso: 31 euros.

Estos dos conciertos forman parte de la programación semestral del Gran Teatro a la que acaba de incorporarse la actuación de Pablo Alborán para el 24 de febrero a las 21:00 horas.

Alborán es el artista nacional del momento que ha vuelto al número 1 con su nuevo álbum ‘En Acústico’, grabado en directo, que ya es Triple Disco de Platino mientras que su primer trabajo ‘Pablo Alborán’, ha conseguido cuatro Platinos y se ha convertido en el disco más vendido en España en 2011 con el single ‘Solamente tú’ como canción española más vendida del pasado año.

Las entradas para el concierto de Pablo Alborán tienen un coste de 29, 27 y 25 euros. Por otra parte, ya se han puesto a la venta las entradas para el concierto de Rapahel que actuará en el Gran Teatro de Elche el 28 de abril.

Visita a Mónica Naranjo
El concejal de Cultura, Pablo Ruz, y el portavoz del equipo de Gobierno, Manuel Rodríguez, han visitado hoy a Mónica Naranjo que está en Elche con motivo de la grabación de la parte sinfónica de su nuevo disco a cargo de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE).

Mónica Naranjo ha estado trabajando durante toda la semana en el Gran Teatro de Elche con los miembros de la sinfónica ilicitana en la grabación de la parte musical del futuro proyecto ópera rock de la cantante catalana.

 

comentario 1 comentario
Belinda Mirpuri
Belinda Mirpuri
14/01/2012 02:01
Una gran artista y una gran obra.

El Gran Teatro de Elche recibirá sin duda a una gran artista con todo un éxito,Madame Noir.Después de tres años,tuve la oportunidad de poder disfrutar de su actuación y verla en estado puro,como realmente puede llegar a ser,divertida y muy simpática con la combinación perfecta,su espectacular voz,quién pudiera dejarlo todo atrás para poder volver a verla encima de un escenario....Por otra parte nos queda otra gran obra,un nuevo lanzamiento compuesto por ella formando un buen equipo,con una orquesta,casi nada,debemos recordar que en su momento pudimos disfrutar del Adagio Tour por lo que sin cuestionar este último trabajo,será algo majestuoso ya que si la parte musical de la ópera rock es con dicho fondo musical...¿como podrá ser lo demás?,ya tengo ganas de escucharlo o de poder verlo.Me gusta el detalle del ramo de rosas y el como es de natural en estas fotos que aporta este periódico,felicidades y muchas gracias por dejarnos leer y ver la visita,un saludo.

Subir