elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH recoge unos 200 kilos de alimentos y alrededor de 2.500 juguetes para Cáritas Interparroquial de Elche

La UMH recoge unos 200 kilos de alimentos y alrededor de 2.500 juguetes para Cáritas Interparroquial de Elche

    El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, ha entregado esta mañana los alimentos y juguetes donados por los miembros de la comunidad universitaria para Cáritas Interparroquial de Elche. La campaña solidaria, que ha tenido una gran acogida entre los estudiantes y el personal de la institución, ha permitido recoger unos 200 kilos de comida y alrededor de 2.500 juguetes.

    A la entrega también han asistido la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez y el responsable de Relaciones Institucionales de Cáritas Interparroquial de Elche, Joaquín Martínez Morales, quien ha agradecido la solidaridad y buena respuesta de los miembros de la comunidad universitaria.

    En los ‘stands’ habilitados en todos los campus de la UMH, los estudiantes y el personal de la universidad han depositado alimentos no perecederos y juguetes, envueltos en papel de regalo, en buen estado y en los que se indicaba la edad aproximada para el uso. Las donaciones han incluido alimentos como pasta, leche, lentejas, arroz y conservas. Asimismo, se han entregado juguetes como peluches, libros infantiles, juegos de mesa y correpasillos.

    Además, la comunidad universitaria ha expresado sus deseos para el próximo año en los ‘árboles de los deseos’.

    Subir