elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El tren turístico llevará a Papá Noel por distintos barrios de la ciudad durante la tarde del 23 de diciembre

El tren turístico llevará a Papá Noel por distintos barrios de la ciudad durante la tarde del 23 de diciembre

    El Concejal de Festejos, Justino Delgado, ha presentado esta mañana las actividades de navidad para los próximos días. Entre las mismas el edil ha comentado la visita de Papá Noel, el Racó de Nadal, el trenet así como el Belén Viviente organizado por Pobladores. El edil ha señalado “que Papá Noel llegará a la ciudad el día 22 y se le hará entrega de las llaves para que durante la tarde del 23 reparta regalos y visite a los niños de distintas zonas de la ciudad”.

    En esta ocasión, el tren turístico será el encargado de acercar a Papá Noel a los barrios del Sector V, Avenida de Novelda y el Raval donde se han organizado actividades como talleres de globoflexia, cuentacuentos y castillos hinchables. A las 17 horas comenzará su recorrido por el Jardín de Aspe pasando por la plaza Francesc Cantó para continuar por el Sector V en la Plaza Manuel Arrabal y terminando en la Plaza del Raval.

    Otra de las actividades que se ha presentado ha sido el Racó de Nadal donde participan 4 restaurantes y 5 comercios de la ciudad. Desde el 25 de diciembre y en la zona de la Diagonal del Palau se podrán degustar tapas y cañas a precios populares.

    En relación al Trenet de Nadal, organizado por la Asociación Ferroviaria Ilicitana, el concejal ha comentado “que se instalará el día de Navidad en la plaza del Congreso Eucarístico en horarios de mañana y tarde y donde se podrá disfrutar de un tren a tamaño escala de 5 pulgadas que cuenta con personal vestido de ferroviario”. El Trenet estará disponble hasta el 29 de dickebre de 11 a 14 horas y de 17,30 a 20 horas.

    Por último, el Concejal de Festejos ha anunciado la puesta en marcha del Belén Viviente organizado por Pobladores de Elche que se inaugurará el día de Navidad a las 12 de la mañana y se podrá visitar los días 29, 30 y 31 de diciembre así como 1 y 6 de enero.

    Subir