elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El investigador Juan Antonio de Carlos imparte en la UMH un seminario sobre los múltiples orígenes de las estructuras telencefálicas

    El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el CSIC, ha organizado el seminario ‘Múltiples orígenes de las estructuras telencefálicas’, que impartirá el investigador del departamento de Neurobiología Molecular, Celular y del Desarrollo del Instituto Cajal CSIC de Madrid Juan Antonio de Carlos. La conferencia, coordinada por la investigadora de la UMH Guillermina López Bendito, tendrá lugar mañana viernes, 2 de diciembre, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

    El campo de investigación del profesor de Carlos se centra en el estudio del desarrollo del telencéfalo, teniéndose en cuenta el origen espacio-temporal de cada población de células que participan en la formación de los núcleos y estructuras constituyentes. Estos estudios se realizan a nivel anatómico, celular y molecular.

    Subir