elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche busca atraer el turismo de negocios en la feria líder del sector

Elche busca atraer el turismo de negocios en la feria líder del sector
  • Elche Convention Bureau participa del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la Feria EIBTM de Barcelona

MÁS FOTOS
Elche busca atraer el turismo de negocios en la feria líder del sector - (foto 2)
Elche busca atraer el turismo de negocios en la feria líder del sector - (foto 3)

Elche, a través del Convention Bureau, estará presente en la feria EIBTM (The Global Meetings and Events Exhitition), que se celebra del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona.

La participación de Elche se integra dentro del stand del Spain Convention Bureau junto a otras ciudades como Sevilla, Santander, Toledo, Pamplona, Gijón y Córdoba; entre otras.

Este certamen está considerado como el evento líder a nivel internacional y el encuentro más importante de España en el sector de reuniones globales e incentivos. De hecho, para la presente edición se espera que acudan más de 8.300 compradores, profesionales y periodistas de todo el mundo.

El director de Elche Convention Bureau, Raúl Sánchez, ha señalado que “en la feria se presentará a las empresas y agencias especializadas en el turismo congresual y de incentivos los recursos con los que cuenta la ciudad para acoger eventos”.

La feria EIBTM, continúa Sánchez, es “el mejor foro para promocionar la ciudad” porque este evento “garantiza la asistencia de líderes internacionales de alto nivel en el sector MICE, al mismo tiempo que proporciona un servicio de entrevistas on line que agiliza la gestión de las citas de trabajo entre oferta y demanda dentro del marco de la feria”.

En este sentido, “Elche aprovechará su presencia en el certamen para aumentar su red de contactos, mantener reuniones con profesionales del sector y potenciar el destino Elche como centro de negocios con el fin de captar más turismo procedente de este sector para la ciudad”, concluye el director de ECB.

Además de dar a conocer la infraestructura congresual y los servicios turísticos de la ciudad (hoteles, restaurantes…), la oficina de Elche Convention Bureau también aprovechará su presencia en la feria para promocionar el resto de atractivos turísticos de la ciudad como la oferta cultural de Elche y sus dos Patrimonios de la Humanidad (Misteri y Palmeral); así como la gastronomía local, el comercio, los espacios naturales y las playas donde desarrollar actividades de turismo activo.

Subir