elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene en Elche a dos individuos como autores de un delito contra la salud pública

  • La droga fue intervenida en un control preventivo de seguridad ciudadana

  • Se intervino un vehículo y 105 gramos de heroína

Agentes de la Policía Nacional de Elche han detenido a dos individuos, un hombre y una mujer, de nacionalidad española, como autores de un delito contra la salud pública.

Control preventivo de seguridad ciudadana

Los hechos ocurrieron el pasado día 18 de noviembre sobre las 10:00 horas cuando agentes pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, dentro de sus labores de prevención y seguridad en la ciudad y campo de Elche, establecieron un dispositivo estático de control en una importante avenida de acceso a la ciudad.

105 gramos de heroína y un vehículo

Los agentes procedieron a dar el alto a un vehículo a bordo del cual viajaban un hombre y una mujer, y tras inspeccionar el vehículo, los policías intervinieron una bolsa precintada con aproximadamente 105 gramos de heroína, por lo que los delincuentes fueron detenidos por un delito contra la salud pública y trasladados a las dependencias policiales.

Los arrestados, con antecedentes anteriores, tras ser oídos en declaración en dependencias policiales han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

 

Subir