elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH inaugura una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes para Cáritas Interparroquial

La UMH inaugura una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes para Cáritas Interparroquial
    MÁS FOTOS
    La UMH inaugura una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes para Cáritas Interparroquial - (foto 2)
    El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, y la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez, han inaugurado esta mañana en el campus de Elche una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes para Cáritas Interparroquial. Esta iniciativa se lleva a cabo en todos los campus de la UMH y las donaciones podrán realizarse hasta el 15 de diciembre.

    Los alimentos deben ser no perecederos y los juguetes, nuevos o usados pero en buen estado, irán envueltos en papel de regalo y se indicará la edad aproximada para su uso. El stand de recogida del campus de Elche se sitúa frente al servicio de reprografía del edificio Altabix, el de Altea frente a la conserjería de la Facultad de Bellas Artes, el del campus de Las Salesas de Orihuela junto a la puerta de acceso al edificio, el del campus de Desamparados de Orihuela en el vestíbulo del Aulario Viejo y el de Sant Joan d’Alacant frente a la conserjería de la Facultad de Medicina.

    Además, en todos los campus hay un ‘árbol de los deseos’ para que la comunidad universitaria pueda expresar los suyos para el próximo año. Uno de los primeros deseos ha sido el del rector de la UMH que ha pedido que ‘con el esfuerzo de todos se resuelva pronto la crisis’.

     

    Subir