elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentado el Club de Atletismo Evasion Running Elche- Birkenstock

Presentado el Club de Atletismo Evasion Running Elche- Birkenstock
    Esta mañana se ha presentado el Club de Atletismo Evasion Running Elche-Birkenstock con la presencia de Juan Carlos y Pedro Antonio Esteso, quienes han querido mostrar su enorme satisfacción por este nuevo proyecto con el equipo que ha nacido en Elche y que tendrá como integrantes además a Jose Valeriano Zapata, Jose Luis Collado y Alejandro García, todos ellos fenomenales atletas ilicitanos


    Este club nace con grandes retos e ilusiones. Sus integrantes se conocen desde hace muchos años y han competido juntos en muchas competiciones. Además, el club tendrá su sede en Elche, donde espera consagrarse como uno de los clubs de referencia del panorama atlético de la ciudad.

    El nuevo club ilicitano tendrá presencia con sus integrantes a todos los niveles y en pruebas de todo tipo, sin olvidarse de los objetivos individuales de cada atleta, entre los que destacan para los Hermanos Esteso querer seguir instalados en la élite del mediofondo español, pero con nuevos retos enfocados también hacia las pruebas de larga distancia donde ya están valorando las posibilidades del calendario para poder fijar su estreno en alguna de las carreras de mayor renombre de la zona.

    Como han querido destacar en la rueda de prenda ante los medios: pasan los años y los Hermanos Esteso siguen con más ilusión si cabe, profundamente agradecidos tanto a evaSion running ELCHE como a Birkenstock por la apuesta tan fuerte que han hecho, teniendo en cuenta los tiempos que corren; otro motivo más para seguir dando lo mejor de nosotros: esfuerzo, fuerza, sacrifico e ilusión.

     

    Subir