elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Soler explica el proyecto socialista a la asociación amigos del arroz con costra

Alejandro Soler explica el proyecto socialista  a la asociación amigos del arroz con costra
  • Soler: “Lo más importante para el Partido Socialista es mantener el Estado de Bienestar. No recortaremos en educación o sanidad”

  • “Mariano Rajoy no contesta a las preguntas de los periodistas, está instalado en la ambigüedad para ocultar las verdaderas intenciones del Partido Popular”

El Secretario General del PSOE en Elche, Alejandro Soler, ha mantenido hoy una comida informal con la asociación Amigos del Arroz con Costra. Soler ha estado acompañado por el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Elche, Alejandro Pérez y por el Secretario de Organización del Partido Socialista en Elche, Francisco Rubio.

El encuentro, celebrado en torno al tradicional plato ilicitano, ha servido para intercambiar impresiones sobre la campaña electoral, que finalizará el próximo viernes, y para que el dirigente socialista explique cuál es el proyecto con el que su partido concurre a las elecciones que se celebrarán el 20 de noviembre. “El Partido Socialista presenta a los ciudadanos un programa claro y definido con el que gobernar España durante los próximos cuatro años. Lo más importante para nosotros es mantener el actual Estado del Bienestar, lo que pasa inevitablemente por no recortar en materia de educación o sanidad”, ha manifestado Soler, quien ha querido marcar la diferencia con el Partido Popular y con Mariano Rajoy, quien “está instalado en la ambigüedad para ocultar un programa que perjudicará a los que menos tienen”.

Soler ha trasladado a los miembros de la asociación gastronómica ilicitana, que el Partido Socialista es consciente de las actuales dificultades económicas por las que atraviesan muchas familias y empresas en Elche, pero ha asegurado que “es la mejor opción y por eso hemos elaborado un proyecto que contempla medidas concretas y contamos con un candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, que habla con la gente, escucha y explica las medidas que se adoptarán si ganamos las elecciones” sin embargo, ha añadido, “Mariano Rajoy oculta las verdaderas intenciones del Partido Popular y a preguntas de los periodistas se muestra reticente a contar lo que harán si gobiernan y contesta con un depende”, ha concluido Soler.

Subir