elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Educando para pensar en global y actuar en local. Un mundo más justo es posible”

    El proyecto “Educando para pensar en global y actuar en local. Un mundo más justo es posible”, financiado por el Ayuntamiento de Elche y la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo (AECID), engloba entre otras actuaciones, los cursos y actividades en los centros juveniles de la ciudad.

    El próximo lunes, 14 de noviembre, dará comienzo en el Centro Juvenil de Poeta Miguel Hernández la segunda edición del curso “PENSAR EN GLOBAL Y ACTUAR EN LOCAL”, organizado por la Concejalía de Cooperación, y dirigido a la población joven de 18 a 35 años, y a todas aquellas personas especialmente interesadas en estos proyectos.

    El curso se estructura en cuatro sesiones de dos horas cada una, que tratarán temas: como los Objetivos de Desarrollo del Milenio, la pobreza y desarrollo humano, comercio justo y voluntariado (los alumnos que asistan a la mayora parte de las sesiones obtendrán un diploma al finalizar).

    El plazo de inscripción está abierto hasta el viernes 11 de noviembre, a través de la web municipal, donde se encuentra el formulario y la información completa de los contenidos, fechas y horario del curso.

    Subir