elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Delgado: “Exigimos responsabilidades al anterior gobierno sobre la adjudicación de vehículos abandonados”

Delgado: “Exigimos responsabilidades al anterior gobierno sobre la adjudicación de vehículos abandonados”
    El Concejal de Transportes, Justino Delgado, se ha manifestado así en relación a las adjudicaciones de vehículos de desguace que se hacían en el anterior equipo de gobierno con un importe muy inferior al obtenido por la actual corporación municipal. En palabras del edil “la última remesa de137 coches y 31 motocicletas se ha producido por un valor superior por vehículo lo supone 40.000 euros más de lo que se hubiese obtenido con el procedimiento del anterior “.

    Asimismo el Concejal ha apuntado “que en años anteriores el valor de los vehículos era de 50 euros mientras que en la última adjudicación hemos conseguido un importa de 350 euros por cada uno, lo que supone una cantidad siete veces superior”. Justino Delgado ha afirmado “que no se ofertaba a varias empresas por lo que no había transparencia en el procedimiento de adquisición de esos vehículos”.

    Por ello, el Concejal de Transporte ha instado “al anterior equipo de Gobierno a que ofrezca una respuesta de por qué se dejaron perder 40.000 euros” a la vez que ha apuntado “el esfuerzo que se está haciendo desde este equipo de Gobierno de austeridad por lo que no entendemos estos desmanes y derroches con los que nos hemos encontrado”.

    Subir