elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El candidato socialista Federico Buyolo mantiene un desayuno de trabajo con los medios de comunicación

El candidato socialista Federico Buyolo mantiene un desayuno de trabajo con los medios de comunicación
  • Buyolo: “Son medidas urgentes, todas aquellas que tienen que ver con la reactivación del empleo. Queremos trabajar por la internacionalización de la empresa, por una economía sana. Tenemos propuestas claras, ideas claras y las cuentas claras”

Los candidatos a las Cortes Generales por el Partido Socialista a las próximas elecciones, Federico Buyolo y Herick Campos, han mantenido esta mañana un desayuno de trabajo con los medios de comunicación de Elche. A la misma han asistido también el Secretario General del PSOE Elx, Alejandro Soler y la Secretaria General de los socialistas alicantinos, Ana Barceló.

Federico Buyolo ha destacado que basarán su Campaña en “escuchar y explicar” y ha señalado que los socialistas se presentan a estas elecciones con una hoja de servicios que avala la gestión del Gobierno Socialista. “El Gobierno de Zapatero ha sabido ampliar los Derechos Sociales en momentos de bonanza y ha sabido mantenerlos en los momentos de dificultades que hemos tenido que afrontar como consecuencia de una crisis global que ha sido muy dura”. Buyolo se ha referido a dos maneras distintas de hacer política “una la de Zapatero, que ha estado trabajando para mejorar la economía y otra la del candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, que ha consistido en ponerse de perfil y hacer que los que nos llevaron a la crisis, pretendan ahora gobernar este país”.

El candidato ilicitano se ha referido a las 100 medidas más destacadas del programa electoral socialista y ha señalado como “urgentes, todas aquellas que tienen que ver con la reactivación del empleo. Queremos trabajar por la internacionalización de la empresa, por una economía sana. Tenemos propuestas claras, ideas claras y las cuentas claras” y ha concluido retando al candidato del Partido Popular por Elche a un debate cara a cara público.

Herick Campos ha explicado la gestión realizada por el Gobierno Socialista que “ha sido el que mayores inversiones ha realizado en Elche y gracias a los cuales hoy las mujeres tienen más derechos. Los ilicitanos se pueden casar con quien quieran, los autónomos que

Subir