elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión Profesional Sanitaria de Alicante (UPSANA) premia al profesor de la UMH Carlos J. van der Hofstadt Román

    La Unión Sanitaria Profesional de Alicante (UPSANA) premiará por su proyección profesional, en la categoría de dedicación Laboral y Docencia, al profesor del departamento de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Carlos J. van der Hofstadt Román. La entrega del galardón tendrá lugar mañana viernes, 4 de noviembre, durante la II Gala de la Salud de UPSANA, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Alicante.

    La II Gala de la Salud se consolida con el objetivo de incentivar la excelencia profesional y dar a conocer el servicio social prestado por las diferentes ramas sanitarias que cuentan con una representación de más de 21.000 profesionales.

    Carlos J. van der Hofstadt Román es profesor del departamento de Psicología de la Salud de la UMH desde 1997. Además, es doctor en Psicología por la Universidad de Alicante con Premio Extraordinario. Posee un Máster en Psicología de la Salud y ha realizado numerosos cursos de especialización. Es autor de diversos libros y artículos sobre Psicología Clínica y Psicología de la Salud. Desde 1987, trabaja en la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, primero como personal no sanitario hasta el año 2003, pero con tareas asistenciales y funciones de psicólogo clínico y, hasta hoy, como Facultativo Especialista Psicólogo Clínico.

    Subir