elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Soler: “El Partido Popular quita el dinero a los pobres para dárselo a los ricos”

    El Secretario General del PSOE de Elche, Alejandro Soler, ha realizado esta mañana unas declaraciones, haciendo una valoración de la subida de impuestos que el Partido Popular llevará al Pleno del próximo lunes. “La subida de impuestos que el Partido Popular en el Ayuntamiento ha anunciado, es un atentado contra la calidad de vida en la ciudad de Elche.”, ha manifestado Soler, para quien esta subida de impuestos llega en un momento en el que los ciudadanos están atravesando por grandes dificultades económicas.

    Alejandro Soler ha querido dejar patente las grandes diferencias que separan al Partido Popular del Partido Socialista. “Esto es justo lo contrario de lo que pensamos los socialistas. El Partido Popular está beneficiando claramente a los que más tienen para perjudicar a todos los ciudadanos”, y ha continuado afirmando que “Mercedes Alonso está incumpliendo su promesa electoral de no subir los impuestos. Le quita el dinero a los pobres para dárselo a los ricos”.

    Para el Secretario General de los socialistas ilicitanos la calidad de vida y el Estado de Bienestar que se había afianzado en Elche con los sucesivos gobiernos socialistas en la ciudad, se está deteriorando con demasiada rapidez desde que el Partido Popular dirige el gobierno de Elche. “Esto es algo que los ciudadanos están trasladando al Partido Socialista y que evidencia que con Mercedes Alonso todos los servicios que se prestan a los ciudadanos son más caros, se está cobrando por servicios que antes no se cobraba, los cursos en los Centros Sociales, la informática, el uso de las instalaciones deportivas”, y ha añadido que mientras para los ciudadanos resulta más caro vivir en Elche, se les baja los impuestos a los constructores.

    Estas declaraciones las ha realizado Alejandro Soler tras la reunión de trabajo mantenida, junto al candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Socialista, Federico Buyolo, con representantes sindicales de UGT y CCOO, en la que se han tratado las principales necesidades en materia de empleo, con el fin de incorporarlas al programa electoral socialista.

    También ha valorado Soler la noticia del fin definitivo de la violencia, anunciado por la banda terrorista ETA “Se trata sin duda de una buena noticia. Ahora es el momento de pensar en las víctimas, ellas, las víctimas y sus familiares, son los principales protagonistas y los demócratas siempre les tendremos en nuestro corazón y en nuestra cabeza”, ha concluido el Secretario General de los socialistas ilicitanos.

     

     

    Subir