elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universidad Miguel Hernández de Elche presenta la 3ª edición del ‘Executive Master in International Business’

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado, en Ia II Jornada Abierta de Internacionalización de Empresas, la nueva edición del ‘Executive Master in International Business (MIBU)’ cuyo plazo de preinscripción finaliza el próximo viernes 7 de octubre.

    Este curso, que se iniciará el 28 de octubre, cuenta entre su equipo docente con profesionales que ejercen o han ejercido labores directivas en empresas líderes como OHL, ACS, Hilti Company, Telefónica, Deloitte, Gómez Acebo & Pombo, Garrigues,Tempe Grupo INDITEX, entre otras.

    El catedrático de Organización de Empresas de la UMH y codirector del MIBU José María Gómez Gras moderó este evento empresarial que acogió la presentación del Máster. Durante el acto se analizaron también los retos y oportunidades de las empresas en su labor de internacionalización.

    El empresario y presidente del Consejo Social de la UMH Francisco Borja compartió sus experiencias personales en el ámbito internacional. En su intervención, Borja puso de manifiesto que internacionalizar una organización es un factor determinante para el éxito empresarial y va mucho más allá de la mera actividad de exportación.

    Por su parte, el codirector del MIBU José Francisco Papí, directivo especializado en la internacionalización y la innovación asociadas a las infraestructuras, presentó diversos ejemplos prácticos de éxitos y fracasos en la internacionalización empresarial para resaltar la importancia de efectuar una proyección internacional de forma eficiente y eficaz.

     

    Subir