elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación socialista ilicitana elabora su Plan de Trabajo hasta 2015

La Agrupación socialista ilicitana elabora su Plan de Trabajo hasta 2015
    MÁS FOTOS
    La Agrupación socialista ilicitana elabora su Plan de Trabajo hasta 2015 - (foto 2)
    La Agrupación socialista ilicitana elabora su Plan de Trabajo hasta 2015 - (foto 3)
    La Agrupación socialista ilicitana elabora su Plan de Trabajo hasta 2015 - (foto 4)
    Ayer por la tarde se reunió un gran número de militantes y simpatizantes en la Agrupación del PSOE, de Elche, en la Calle General Cosidó. Hoy ha comparecido el Vicesecretario General, Alejandro Pérez y la Portavoz de la Ejecutiva, Modesta Salazar para informar a los ciudadanos.

    Los militantes habían sido convocados para aportar propuestas para la elaboración del Plan de Trabajo del PSOE de Elx, de aquí a 2015. Los militantes tuvieron la oportunidad de opinar, argumentar y acordar propuestas que conjuntamente formarán el Plan de Trabajo de la Agrupación Elche 2011-2015.

    Se elaboró previamente un documento base en cuatro grandes Areas: Comunicación y Organización; Barrios y Pedanías; Política Institucional y Propuestas para mejorar Elche

    Previamente disponían del documento que habían recibido por correo electrónico, a través de papel, pudieron consultarlo en la propia sede. A las 20:00 en el plenario los portavoces de las Áreas expusieron a los asistentes las principales aportaciones.

    El PSOE aborda con ilusión esta nueva etapa, marcándose como objetivo recuperar la calle, ser una oposición constructiva, propositiva y útil para los ciudadanos, desoyendo los insultos, descalificaciones y ataques procedentes del PP, que más que gobernar a favor de la ciudad, parece que lo hace contra los socialistas.

    El vicesecretario general, Alejandro Pérez, también ha manifestado que el documento contiene más de 100 propuestas. Entre ellas queremos adelantar medidas urgentes económicas, sociales y de infraestructura y turismo, como son:

    1.- La creación de un registro mercantil en Elche. Nuestra ciudad es la capital económica de la provincia de Alicante y el volumen de gestiones que se realizan en Alicante, hace necesario solicitar que se instale uno en Elche.
    2.- Creación de cuatro escuelas infantiles en los barrios de El Toscar, El Plá y Sector V y en Altabix, debido a que es una gran necesidad para las mujeres y familias de estos barrios. Se cuenta con suelo municipal y se debe instar a la Generalitat a su ejecución y puesta en marcha lo más urgentemente.
    3.- Ante la llegada del AVE en 2014, el PSOE pide que se ponga en marcha un Plan para preparar este acontecimiento histórico, preparando la ciudad mediante un plan de accesos y que se desarrolle y promueva urbanística y turísticamente a la ciudad.

    Subir